Entrega:

Todos los envíos serán realizados a través de CBL Logística , quien se encargará de recoger su encargo y hacerlo llegar hasta su domicilio en el menor tiempo posible .

El porte incluye seguro , transporte y embalaje . En caso de incidencia por roturas , debe hacer constar en el albarán de entrega esta circunstancia. Si no lo ha apreciado en el momento de la entrega , deberá comunicar por correo electrónico en el plazo de 24 horas a : info@Cooperativademalda.es

El plazo máximo de entrega es de 7 días laborables , a partir del dia siguiente de la confirmación positiva del pago del pedido . Los sábados , domingos y festivos no se contemplan y las entregas se realizarán de lunes a viernes.

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega :

Corresponde al destinatario comprobar los envío cuando lleguen , expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas. Puede, incluso , rechazar el paquete si éste es susceptible de haber sido abierto o si presenta indicios claros de deterioro .

Retractación y devolución :

En relación a todos los productos vendidos , el cliente si no queda satisfecho le devolvemos el dinero y dispondrá de un plazo de devolución de 7 días a contar a partir de la fecha de recepción del producto por el cliente . Para realizar la devolución deberá enviar el paquete a Cooperativa del campo de Maldà con: los artículos en su embalaje original.

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos , sin haber sido abiertos , en su embalaje original , en un perfecto estado para su reventa ( sin daños , roturas o suciedades ) a la dirección aquí indicada Cooperativa del campo de Malda , San Pedro 7, 25266 Maldà (Lleida ). Tampoco se podrán aceptar los paquetes que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente ( núm. de pedido, apellidos , nombre, dirección ) . Una vez que el paquete haya sido recibido en los almacenes de Cooperativa del campo de Maldà y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado , se realizará el procedimiento de reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos . Se informará al cliente de este procedimiento de reembolso mediante el envío de un e-mail . Iniciado este procedimiento , Cooperativa del campo de Maldà procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a la cuenta bancaria en la mayor brevedad posible .