Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de GLS, quien se encargará de recoger su encargo y hacerlo llegar hasta su domicilio en el menor tiempo posible .

El porte incluye seguro , transporte y embalaje. En caso de incidencia por roturas, debe hacer constar en el albarán de entrega esta circunstancia. Si no lo ha apreciado en el momento de la entrega, deberá comunicar por correo electrónico en el plazo de 24 horas a: info@cooperativademalda.es

El plazo máximo de entrega es entre 2 y 3 días laborables, a partir del dia siguiente de la confirmación positiva del pago del pedido. Los sábados, domingos y festivos no se contemplan y las entregas se realizarán de lunes a viernes.

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega

Corresponde al destinatario comprobar los envío cuando lleguen, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas. Puede, incluso, rechazar el paquete si éste es susceptible de haber sido abierto o si presenta indicios claros de deterioro.

Retractación y devolución

En relación a todos los productos vendidos, el cliente si no queda satisfecho le devolvemos el dinero y dispondrá de un plazo de devolución de 7 días a contar a partir de la fecha de recepción del producto por el cliente. Para realizar la devolución deberá enviar el paquete a Cooperativa del campo de Maldà con los artículos en su embalaje original.

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos , sin haber sido abiertos , en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños , roturas o suciedades) a la dirección aquí indicada Cooperativa del campo de Malda, San Pedro 7, 25266 Maldà (Lleida).

Tampoco se podrán aceptar los paquetes que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (núm. de pedido, apellidos, nombre, dirección). Una vez que el paquete haya sido recibido en los almacenes de Cooperativa del campo de Maldà y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el procedimiento de reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos. Se informará al cliente de este procedimiento de reembolso mediante el envío de un e-mail . Iniciado este procedimiento, Cooperativa del campo de Maldà procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a la cuenta bancaria en la mayor brevedad posible.